Cabecera

Localiza tu tienda AKI
Cargando banner...

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Muebles dormitorios

Si estás pensando en renovar tus muebles de dormitorios te proponemos diferentes combinaciones de armarios, cajoneras y zapateros, en variedad de modelos, medidas y acabados, que podrás adaptar a tus necesidades, dando un aspecto nuevo a esta estancia de tu casa con una pequeña inversión.

Si vas a reformar algún dormitorio de tu casa es muy importante que aproveches cada hueco disponible para ganar algo de espacio extra para el almacenaje de ropa y complementos. Dispones de soluciones completas, que te permitirán compaginar estilo y funcionalidad, sacando el máximo partido al espacio que tengas disponible y sin perder de vista la decoración de tu casa.

Cajoneras

Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio
Muebles dormitorio

Las cajoneras resultan muy prácticas a la hora de ganar espacio para almacenar tus cosas, como prendas y complementos. Además podrás organizar la ropa de la casa que más espacio ocupa, como sábanas y toallas.

Por otro lado, las cajoneras no ocupan demasiado espacio, a pesar de disponer de cajones de gran capacidad, y están disponibles en variedad de medidas y estilos. Si no tienes un dormitorio demasiado grande, y la distribución y el espacio te lo permiten, puedes sustituir una de las mesillas de noche por una cajonera, que cumple la misma función pero su capacidad para almacenar cosas es mucho mayor.

Una forma de optimizar el espacio de cajoneras es usar organizadores de interior o separadores, que permiten aprovechar un mismo cajón para almacenar varios tipos de prendas o complementos, como ropa interior, calcetines, bufandas o guantes. Un buen consejo es usar los cajones superiores para las cosas que suelas necesitar más a menudo y destinar los inferiores de las cajoneras a almacenar aquellas cosas que uses con menos frecuencia.

Si no dispones de espacio suficiente en el dormitorio, quizás tengas un hueco en el baño, en el pasillo o el salón, entre dos puertas…, para colocar una cajonera que te permita guardar cosas. La variedad de medidas, formatos y estilos de cajoneras disponibles te permitirá adaptarlas a casi cualquier espacio.

 

Pie